Un poco más sobre...


 EL BLOG


Mi intención con la creación de este blog es refugiarme de mi día a día, a veces estresante, y la escritura es un buen medio para ello. Me dije a mí misma que debería empezar a escribir un blog, ofrecer mi opinión sobre libros,dar rienda suelta a mi cabeza y después de darle muchísimas vueltas ya me encontraba buscando un buen nombre para el blog. Dado que mi libro favorito es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, decidí que tanto mi nombre como el título del blog debían de tener algo de él.


GIN


Gin es un nombre que uso desde hace muchos años. En realidad, lo adapté. El origen de mi nombre es de un personaje de Marvel, llamada Jean Grey, primer miembro que reclutó Charles Xavier como alumna para la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, donde se convertiría en un miembro fundador de los X-Men y la primera mujer que formaría el equipo. Jean es una mutante de nivel omega ( son mutantes con ciertas habilidades: como la inmortalidad, manipulación extrema de la energía y la materia, fuerte telequinesis y otras muchas habilidades). Jean posee  poderes de telepatía y telequinesis. Para mí es uno de los personajes mutantes más poderosos de Marvel, aunque claro que voy a decir yo si me encanta. Siempre me he sentido muy identificada con ella, con su manera de ser, su infancia, su historia. Es mi personaje Marvel favorito y, como no me convencía Jean, me quedé con la pronunciacion: Gin.


LOS LIBROS Y YO


  • Mi libro favorito es El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.

  • Mi escritora favorita es J.K Rowling.

  • El género de fantasía es mi favorito.

  • No soy muy fan del género romántico, me empalaga y a veces lo encuentro muy "ñoño".

  • Suelo guiarme mucho por las portadas, y a veces, me defraudan.

  • También me gustan los mangas y los comics.

  • No me atraen los libros que son muy gruesos, de buenas a primeras los descarto o me lo miro en formato ebook.

  • No me gusta prestar libros, soy muy quisquillosa. ( A no ser que seas muy cercano y sepa con certeza que lo vas a tratar como a un hijo, y no es broma)

¡HASTA AQUÍ SOBRE EL BLOG!

¡GRACIAS A TODOS Y BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario