sábado, 6 de febrero de 2016

¡Tour de Harry Potter en Londres!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el sábado carnavalero ?

Hoy os traigo una entrada especial dedicada al Tour de Harry Potter de Londres. Os explicaré cómo llegar hasta allí, precios y cómo es este increíble e inolvidable Tour que recomiendo 100%.

¡EMPEZAMOS!

¿Cómo acceder al Tour?

Para acceder al Tour es necesario comprar previamente la entrada a través de la página web de la Warner Bros, The Making of Harry Potter. En la página, eliges el día y hora a la que quieres ver el tour ( no os preocupéis, no hay tiempo máximo para permanecer en él, puedes quedarte el tiempo que quieras, hasta el cierre del recinto evidentemente). El precio de la entrada por adulto es de 35 libras, aproximadamente unos 40 euros . Es importante llegar una media hora antes de la prevista porque se forman bastantes colas y así te aseguras de entrar a la hora que compraste.

¿Cómo llegar hasta allí?

¡Dirección al Tour! Para llegar al tour no es complicado, pero está bastante lejos de Londres y es necesario coger el tren y un autobús que sólo va dirección al Tour (está todo decorado de las películas de Harry Potter y es precioso). Primero debéis coger un tren en la estación Euston que vaya dirección a Watford Function. El billete de ida y vuelta cuesta 16 libras. Os recomiendo salir con 2h de antelación. 

En la misma estación, una vez lleguéis a Watford, pasa el autobús 311 que va dirección al Tour.  Su precio es de 2,50 libras.

¿Qué veré en el Tour?


¡Llegamos al Tour! El autobús nos deja frente la entrada. Lo único necesario es convalidar la entrada que compramos por Internet en unas máquinas cercanas. Cuando entras... Es increíble. Las paredes están llenas de fotografías de los personajes: Harry,Hermione, Ron, Snape, Voldemort... Cada fotografía plasma momentos únicos.

Al enseñar la entrada, entramos un grupo bastante numeroso a una sala, donde un guía nos explica qué es lo que nos vamos a encontrar en este Tour y muestra un vídeo (en inglés evidentemente), y en él vemos hasta qué punto ha significado Harry Potter para muchísima gente (incluyendo imágenes de fans de todo el mundo). Cuando termina el vídeo, el guía nos hace entrar en otra sala, que parece un cine. En ella proyectan una secuencia en la que hablan Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson . A continuación (y esto me emocionó mucho), se despiden de nosotr@s en la puerta del Gran Comedor. A la vez que ellos la atraviesan, se levanta el proyector y nos encontramos CON LA PUERTA DEL GRAN COMEDOR. ¡Imaginaros! Cuando lo recuerdo me emociono mucho. Una vez en el gran comedor  (de lo mejor que hay en el Tour), observamos las mesas de cada casa, con maniquíes con la ropa correspondiente de las casas (la que llevaron en las películas), y al final de todo: LOS PROFESORES. ¡100%  ropa idéntica!


A partir de ahí , el guía nos deja a nuestro aire y pasamos por varias escenas de las películas (el despacho de Dumbledore, la sala de pociones, el andén 9 y 3/5, el despacho de Umbridge, la Cámara de los secretos,etc).

Después de ver varias escenas, llegamos al restaurante, ¡donde podemos tomar la cerveza de mantequilla! Cuesta 6 libras si no recuerdo mal, y la verdad es que está muy buena, es bastante dulzona y sabe mucho a vainilla.

De ahí nos dirigimos a escenas al aire libre (  Privet Drive, la casa de los Potter,el autobús noctámbulo, el puente de Hogwarts, el ajedrez...)  y finalmente llegamos a una sala donde están los efectos especiales, como las criaturas ( Dobby, Aragorn, el Cola Cuerno Húngaro...)

También veremos Hogwarts en miniatura (cubierta de nieve o no, depende de la estación del año) y El callejón Diagon.

Para finalizar terminamos en OLLIVANDER :D. Y además se encuentran las tiendas, en las que podemos comprar réplicas exactas a las películas ( como la rana de chocolate,  chucherías de Honeydukes, varitas...).

¡HASTA AQUÍ LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL TOUR!
Como experiencia propia, creo que este Tour es algo que tenemos que ver una vez en la vida, y ya no solamente aquellos que seamos fanáticos de Harry Potter, sino, cualquier persona que conozca la saga, disfrutaría muchísimo de este Tour. Creo que para las cosas que llegas a ver, y la fidelidad de las escenas, no es un precio excesivamente caro. ¡Espero  haberos servido de ayuda!

Como dijo J.K Rowling: "The stories we love best do live in us forever, so whether you come back by page or by the big screen, Hogwarts will always be there to welcome you home.

¡GRACIAS POR LEERME!:)

1 comentario:

  1. Que envidiaaaaa!!!!! No puedo tener más ganas de ir.
    Pásate por mi blog, si quieres, un saludo!
    http://janiralorenzo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar