lunes, 28 de marzo de 2016

Book Haul Marzo+cómics

¡Hola a tod@s!
¿Cómo vais a despedir la Semana Santa? Yo lo tengo claro: Leer hasta que empiece The Walking Dead^^. Hoy os traigo un Book Haul  de los libros que me han regalado para este mes de Marzo y que voy a leer en breve ( algunos ya los tengo empezaditos).




1.  Estrellas fugaces, Robyn Schneider

Este libro ha sido un regalo que no me esperaba y la verdad que empecé a leer la sinopsis ¡y creo que me gustará mucho!

SINOPSIS
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha pensado en el mañana. Hasta que un día le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.
Allí se econtrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida, que sigue ofendida por un deplante que él le dio años atrás. Ella y sus excéntricos amigos le ensañaran a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?

2.Una niña llamada Rose, Ann M.Martin


Este libro me lo compré de inmediato cuando leí de qué trataba. Últimamente me ha dado por leer libros que tratan de enfermedades.

SINOPSIS
Rose Howard está obsesionada con los homónimos. Le fascina que su nombre tenga un homónimo. No todo el mundo entiende las obsesiones de Rose, ni sus reglas, ni muchas de las otras cosas que la hacen diferente. No lo entienden ni sus maestros, ni los otros niños, ni su padre.
Cuando una tormenta azota su pueblo, los ríos se desbordan inundando caminos y Rain, la perra de Rose, se pierde. El padre de Rose sabe que no debería haber permitido que la perra saliera. Ahora Rose tiene que encontrarla, aunque ello implique dejar al lado su rutina y los lugares seguros a los que pueda volver.

3.  La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure

No me digáis que este libro no es precioso... La combinación de colores y la letra que se ha elegido para la portada me encantan demasiado.

SINOPSIS
Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado.
Su padre está ingresado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no sólo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿ Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?

4. La prueba, Mado Martínez

Quién me conozca, sabe de sobras que me encantan los libros en los que hay algo relacionado con lo paranormal, así que cuando lo encontré en una tienda de segunda mano, tuve que hacerme con él.

SINOPSIS
La muerte no existe. Ha llegado el momento de descubrir, sin tapujos, la existencia del más allá con evidencias empíricas, testimonios asombrosos, casos inexplicables, entrevistas a científicos y grandes dosis de honestidad. Descubre las experiencias cercanas a la muerte y los mensajes del más allá como nunca antes te lo habían contado. ¿Hay vida después de la muerte?


¡Hasta aquí los libros de este mes! AHORA OS TRAIGO LOS CÓMICS QUE HAN CAÍDO ESTE MES^^

5. Los miserables, Víctor Hugo

¿Cómo no me voy a comprar esta maravilla del manga? Sólo os tenéis que fijar en la portada tan preciosa que nos trae Norma Cómics. Cuando me enteré que dibujarían esta historia tan conmovedora en manga, supe de inmediato que tenía que estar en mi estantería.








6.Buenas noches Punpun 1, Inio Asano

Este manga fue recomendado por una amiga mía que había leído muy buenas críticas sobre él. Cuando fui a la FNAC y lo vi en una estantería emmpecé a ojearlo y sin darme cuenta, el dibujo y la historia me habían atrapado.  Además cada tomo (5 y en publicación) es de un color diferente y eso me atrajo mucho, así que decidí comprarlo.

SINOPSIS
Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente el mismo impulso que sus compañeros, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como pueda. Punpun aparecerá dibujado como una ave amorfa en un entorno extraño.


7.A silent voice, Yoshitoki Oima

He decidido empezar este manga porque la sinopsis me atrajo muchísimo desde un principio, y además cuando tuve el manga entre mis manos me encantó la textura de la portada y algunos dibujos a color en el interior. Se trata de un manga de 7 tomos.

SINOPSIS
La diversión y la aventura son el lema de Shôda Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela.




Ahora sí que sí, hasta aquí el Book Haul de Marzo. ¿Qué os parece? ¿Conocíais alguno?














4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de Estrellas fugaces, ¡Espero tu reseña pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!:)

      Sí, tiene buenísima pinta la verdad. Pronto reseña^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho La Magia de las Pequeñas Cosas! Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario^^^es uno de los que más ganas tengo de leer.

      Eliminar